h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

Deporte Inclusivo y Diversidad LGBTI. 30 años después de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92

Evento abierto a todo el público para conmemorar el Orgullo: «DEPORTE INCLUSIVO Y DIVERSIDAD LGBTI. 30 años después de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92», el 27 de junio desde Casa SEAT, un enclave único en el centro de Barcelona, y también transmitido en streaming.

Un acto muy especial para celebrar el primer año de “normalidad” desde 2019, donde reflexionamos sobre cómo la diversidad LGBTI ha ayudado al cambio cultural en las empresas y en el deporte, tal y como la diversidad que introdujeron los Juegos Olímpicos de 1992 supusieron una transformación y proyección para Barcelona y para España.

Contamos con presencia institucional, una mesa redonda con nuestras asociadas Allianz, BCD M&E, Endesa y SEAT así como con la colaboración de Paloma del Río, periodista deportiva TVE y deportistas como Nora Gómez Carrión, jugadora de hockey sobre hielo y presidenta de la asociación deportiva-cultural DEKUMAS LBT. Marc Fortuny, judoca ex miembro de la selección española o Marta Lliteras, campeona de Europa de rugby 2010 y experta en innovación deportiva. 

El evento ha sido presentado por David Guerrero, presidente de la asociación Deporte y Diversidad, periodista y autor del libro ‘Corres como una niña‘.

Además, durante el evento dimos la bienvenida a las 17 nuevas grandes empresas y 10 pymes que han pasado a formar parte del ecosistema REDI.