h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram
Image Alt

¿Quiénes somos?

Línea verde decorativa

REDI es una asociación que tiene como finalidad promover el interés general, contribuyendo a una sociedad española más respetuosa mediante el fomento de la no discriminación e igualdad de oportunidades. 

Fue creada en junio de 2015, inspirada en iniciativas similares internacionales. En febrero de 2018 obtiene forma jurídica como Asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y se rige por las normas que se establecen en la Ley, sus estatutos y su reglamento interno. La Asociación tiene carácter apolítico y carece de ánimo de lucro.

Mediante el acompañamiento a sus asociadas, REDI activa y potencia espacios de trabajo respetuosos, inclusivos y seguros para que se valore el talento, con independencia de su identidad, características sexuales, expresión de género u orientación sexual.

Nuestros valores. REDI es:

CORPORATIVA: Porque hablamos con empresas y desde las empresas. HUMANA: Porque contribuimos a crear una sociedad más respetuosa e inclusiva. COLABORATIVA: Porque juntas aportamos más valor y llegamos más lejos.

Equipo Directivo

 

Junta Directiva

Asociado de Honor 

Miguel Castro

¿Necesitas nuestro

kit de prensa?

Comunicación

y prensa