h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram
Foto evento

Conmemoramos el Día de la Visibilidad Lésbica con una nueva edición de REDI to Inspire.

El pasado 26 de abril, día de la Visibilidad Lésbica, organizamos el evento REDI to Inspire: ‘Mujeres visibles y empoderadas en la empresa’ .

En el acto, que tuvo lugar en la sede de la CEOE, contamos con la participación de mujeres líderes y comprometidas con la gestión de la diversidad y las políticas LGBTI en las empresas y que nos sirvieron de inspiración.

Marta Villena, periodista y colaborada de El País y comprometida con los temas LGBTI, fue la encargada de dar paso a las ponentes que inauguran la jornada: Carina Cabezas, Presidenta de Sodexo Iberia, Cecilia Boned, Presidente del Grupo BNP Paribas España y Marta Ríos, Directora General de Adidas Iberia.

A continuación, se desarrolló el primer panel de la jornada, “Ser tal y como eres en el trabajo”, en el que pudimos conocer las mejores prácticas empresariales a nivel internacional gracias a la participación de mujeres visibles y líderes empresariales como Margot Slattery, CEO de Sodexo Irlanda; Selisse Berry, fundadora de Out&Equal en EEUU; y Megan Cross, co-líder de la Network UK Pride de Accenture.

El segundo panel, “Mujeres visibles y empoderadas en la empresa”, abordó la visibilidad y el empoderamiento de las mujeres lesbianas en España con la asistencia de mujeres visibles procedentes de varias empresas que forma parte de REDI: Ana del Arco, Knowledge Senior Advisor de Hogan Lovells y Secretaria de REDI; Ízaro Assa, Discipline Manager en BBVA España; y Marta Fdez. Herraiz, Fundadora de LesWorking y Codirectora General de REDI.

El evento fue clausurado por Eva Pérez Nanclares, CEO de S&P Abogados y Vicepresidenta de REDI, junto a Gabriel Martín, Managing Director de Accenture y Vicepresidente de REDI.

Varios medios de comunicación, como TVE, se hicieron eco de la jornada.