h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

Impulsamos la contratación de jóvenes a través del Programa para el fomento de la contratación en el ámbito de la CAM, cofinanciada por la UE

REDI es una asociación que tiene como finalidad promover el interés general, contribuyendo a una sociedad española más respetuosa mediante el fomento de la no discriminación e igualdad de oportunidades.

Fue creada en junio de 2015, inspirada en iniciativas similares internacionales. En febrero de 2018 obtiene forma jurídica como Asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y se rige por las normas que se establecen en la Ley, sus estatutos y su reglamento interno. La Asociación tiene carácter apolítico y carece de ánimo de lucro.

Mediante el acompañamiento a sus asociadas, REDI activa y potencia espacios de trabajo respetuosos, inclusivos y seguros para que se valore el talento, con independencia de su identidad, características sexuales, expresión de género u orientación sexual.

Para llevar a cabo la labor de REDI, impulsamos la contratación de jóvenes en situación de desempleo a través del Programa para el fomento de la contratación en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa, cofinanciada por la Unión Europea, fomenta la empleabilidad entre personas jóvenes a través de contratos formativos para la obtención de la práctica profesional.