h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

Participa en nuestro estudio sobre la gestión de la D&I LGBTI en las empresas en España

El pasado mes de febrero ha sido aprobada en España la Ley para la Igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos LGTBI, más conocida como ‘Ley trans’.  

Dicha ley prevé que las empresas de más de cincuenta personas deberán contar, en el futuro, con un conjunto planificado de medidas y recursos para alcanzar la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI en sus trabajos.  

Desde REDI, de la mano de BBVA y Pacto Mundial de la ONU España, vamos a emprender el primer gran estudio para analizar la gestión de la diversidad e inclusión LGBTI que se está haciendo en las empresas en España y revelar los pasos necesarios para avanzar hacia futuros requerimientos normativos. 

Es necesaria una única respuesta por empresa, por lo que, si no eres la persona responsable o conocedora de los programas o estrategia de diversidad LGBTI de la empresa en España, rogamos se lo hagas llegar a la persona más indicada para completarla. 

Se trata de una encuesta online de 10 min, cuya participación es voluntaria y confidencial, ya que los resultados serán analizados y publicados a nivel agregado.  

El plazo para completarla termina en los próximos días. 

Si al completar este cuestionario tienes comentarios o preguntas puede dirigirlas a contacto@redi-lgbti.org

¡Tu opinión es muy importante, muchas gracias por tu colaboración! 

Además, si tu empresa ya está gestionando la diversidad LGBTI a nivel corporativo, te invitamos a completar la herramienta empresarial de las Normas de Conducta LGBTIQ+ de la ONU, donde podrás elaborar un autodiagnóstico y obtener una comparativa con respecto a dichas normas.