h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

P&G, BBVA y ENDEMOL SHINE nos cuentan cómo las empresas pueden ser motores del cambio social

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar la última edición del año de nuestros talleres ‘REDI to Learn’. En esta ocasión, el evento versó sobre «Empresas LGBTI-friendly como motores del cambio social».

 

Durante este webinar, profesionales de nuestras empresas asociadas, P&G, BBVA y ENDEMOL SHINE nos contaron su experiencia en materia de responsabilidad social corporativa, cultura empresarial y su impacto en sociedad, así como en comunicación interna y externa. Además sentaron las bases para la creación de marcas con valores y compartieron ejemplos prácticos para fomentar la visibilización y normalización del colectivo a través de contenidos, productos y servicios.

 

Al taller se conectaron más de 60 personas de más de 35 organizaciones asociadas a REDI.

 

‘REDI to Learn’ es un programa de formación exclusivo para asociad@s que construye sobre nuestra experiencia empresarial y en el que es posible acceder a buenas prácticas y contenidos específicos para gestionar de manera aún más eficiente la diversidad e inclusión LGBTI en las empresas.

En anteriores ediciones hemos abordado otros temas relacionados con la gestión de la diversidad LGBTI como Las redes de emplead@s LGBTI y aliad@s, Las encuestas y el feedback de los emplead@s, Los sesgos inconscientes o Las buenas prácticas para la gestión del talento LGBTI.

 

Tanto la grabación en vídeo de los talleres como otros materiales relacionados (presentaciones, manuales, vídeos proyectados, etc.) están disponibles para su consulta por parte de cualquier organización asociada a REDI. 

 

A continuación podréis encontrar un ficha resumen con los puntos más importantes que se trataron durante este taller virtual: