h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

REDI celebra una nueva edición de ‘REDI to Connect Employees’, el mayor encuentro de grupos de profesionales LGBTI y personas aliadas

La Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI) ha celebrado una nueva edición de ‘REDI to Connect Employees’, el mayor encuentro de grupos de profesionales LGBTI y personas aliadas.

El evento, que ha contado con Accenture como empresa anfitriona, sirvió para fortalecer el trabajo en red y dar visibilidad a los cuatro proyectos colaborativos que están marcando el camino hacia empresas más inclusivas: Puesta en marcha, Inspira, Sello Diversidad y Transforma trabajo. Se tratan de iniciativas lideradas voluntariamente por profesionales de Accenture, Amadeus, AXA, Deloitte, ENAIRE y Repsol

Durante la sesión, se compartieron experiencias sobre cómo crear, sostener y fortalecer un Employee Resource Group (ERG) y se destacó la importancia de contar con el respaldo institucional y la implicación activa de las personas aliadas.