h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

REDI, myGwork y el ‘Proyecto Ámbar’ de la Fundación 26 de Diciembre unen fuerzas y presentan su ‘Estrategia conjunta para la inclusión sociolaboral de las personas trans’.

El pasado miércoles 14 de abril, en el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Visibilidad Trans (31 de marzo), tuvo lugar la presentación de la estrategia conjunta para facilitar el acceso de las personas trans al mundo de la empresa, diseñada por REDI y Proyecto Ámbar‘ de la Fundación 26 de Diciembre y myGwork, ambas asociadas a nuestra red.

Se trata de un completo proyecto de inclusión sociolaboral que tiene como objetivo incentivar la contratación real y dotar de herramientas a las empresas que quieren ser más inclusivas favoreciendo el empleo de las personas trans, el colectivo que cuenta con las mayores tasas de desempleo de toda la comunidad LGBTI: en torno al 80%.

Acabar con las desigualdades es responsabilidad de tod@s y, por ello, hemos querido unir a empresas y personas a través de un apoyo basado en una completa cobertura social y laboral que ponga en contacto a las organizaciones con las propias personas trans y con los recursos necesarios para acompañarlas en su contratación.

 

Programa del evento