h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram
Foto evento

REDI participa en el evento #ForbesDV19.

La sociedad es diversa y las empresas deben ser un reflejo de ella, solo de esta forma podrán dar respuesta a las necesidades de sus clientes y ser productivas. Así quedó de manifiesto durante la celebración en Madrid del Forbes SUMMIT Diversity 2019.

Miguel Castro, director global de cultura inclusiva de SAP y presidente de REDI, así como Gabriel Martín, Managing Director de Accenture España y vicepresidente de REDI quisieron destacar durante el evento que nuestro objetivo principal es conseguir un cambio social hacia la inclusión que se instaure en el contexto laboral español.

Adidas, Sodexo y AXA fueron las empresas asociadas de REDI que también participaron en este evento:

Por su parte, la CEO de Adidas, Marta Ríos, afirmó durante el evento que “cuando trabajas en una multinacional con gran proyección tienes una responsabilidad por intentar cambiar las cosas y hacer que el mundo sea un poco mejor. Al final, las empresas tienen que ser un reflejo de la sociedad para llegar al consumidor de una manera real y auténtica. Adidas, además de llevar a cabo una multitud de políticas internas, trabajamos a nivel externo para mostrar que Adidas apuesta por la diversidad y promocionamos el deporte femenino”.

En su intervención, la CEO de Sodexo, Carina Cabezas, quiso destacar que “la diversidad forma parte de nuestra estrategia y de nuestros valores, pero en el comité de dirección solo el 33% de los miembros somos mujeres. Tenemos que promocionar a la mujer porque el balance de género es vital y las empresas tenemos que tener corazón, pero también reportar dividendos a nuestros accionistas”.

Maribel Hernández, head of Employer Branding Talent & Development de AXA, ha hablado de la importancia de que las compañías tomen acciones concretas a la hora de dar visibilidad a los valores y las medidas que adoptan dentro de la empresa para garantizar la diversidad. Por ejemplo, ha defendido la necesidad de fomentar los modelos de conducta dentro de la empresa y generar conexiones tanto internas, como externas, que sirvan de altavoz “para así generar un impacto real en la sociedad”.