h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

“REDI to embrace: el sector financiero y la diversidad: hacia un liderazgo inclusivo”

En esta edición de nuestro evento REDI to EMBRACE, analizamos el futuro del sector financiero en España, un sector que en los últimos años está haciendo frente a una importante transformación cultural, creando oportunidades de innovación en las que el liderazgo inclusivo con la diversidad juega un papel esencial.

La Alta Dirección de nuestras empresas asociadas BBVA, BNP Paribas, ING y Santander compartieron su visión y buenas prácticas para inspirar a otras empresas de España, Europa y LATAM, exponiendo oportunidades, retos y objetivos a marcar en el sector. Contamos, además, con la presencia de Eva Murciano, directora de RRHH del Banco Central Europeo y Jose Mª Roldán, presidente de la Asociación Española de Banca.

En el acto dimos la bienvenida a todas las empresas que se han adherido a REDI en los últimos seis meses, apostando por espacios de trabajo más inclusivos y seguros para las personas LGBTI. 

El evento ha sido retransmitido el 16 de febrero de 2022 desde el auditorio principal de BBVA

Para cerrar el evento, Óscar Muñoz, co-director de REDI, y María Ortuño, directora adjunta, han dado la bienvenida a las 27 nuevas empresas e instituciones que se han adherido a esta red empresarial en el último semestre, explicitando así su apuesta por espacios de trabajo inclusivos y respetuosos con toda la plantilla.

Admiral Seguros España, Air Products, Allen & Overy, Boston Scientific, Endesa, HPE CDS, Idealista, JLL, Kyowa Kirin, ManpowerGroup, McKinsey y Plain Concepts son las 12 grandes empresas recientemente incorporadas.

Estas son las 15 las medianas y pequeñas empresas e instituciones que también se han adherido: COFIDES, Eventbrite, Morningstar, 8Belts (Mil más 8), Bolleras Viajeras, Instituto para la Conciencia Empresarial, Kemp, Join Talent, Menta Legal, MAM advisory, Préstalo, Smartculture, Theramex, Fundación Pedro Caparrós y Trabajando en Positivo.

Con estas nuevas incorporaciones, REDI supera las 140 organizaciones adheridas y se reafirma como foro de referencia en diversidad LGTBI e inclusión corporativa.