REDI y EdeNE–CEOE: ‘Estrategias para la inclusión LGBTI en el acceso y la participación laboral’
El día 11 de mayo ha tenido lugar la jornada “Estrategias para la inclusión LGBTI en el acceso y la participación laboral”, organizada porREDI y la Escuela de Negociación Empresarial EdeNE–CEOE.
Ha sido la primera de tres ediciones en las que profundizaremos en medidas concretas para el cumplimiento por parte de las empresas del Real Decreto 1026/2024. Esta primera edición ha tenido como foco personas que participan en procesos de selección y promoción, para la erradicación de estereotipos en el acceso al empleo.
REDI y ManpowerGroup han compartido conocimiento, buenas prácticas y experiencias de implementación de estas medidas sobre incorporación, gestión y fidelización inclusiva del talento en las empresas. en un acto celebrado en la sede de la CEOE de Madrid y que también ha podido ser seguido por streaming.