h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

Evento en BCN: D&I LGBTI y planes de diversidad en el Ámbito Empresarial.

El 15 de junio REDI, Cuatrecasas y La British Chamber of Commerce in Spain organizamos un encuentro para poner en valor las políticas de inclusión y diversidad que las empresas están llevando a cabo.  

El evento se celebró en las oficinas de Cuatrecasas y contó con el apoyo de Lloyd Milen, cónsul general británico en Barcelona, quien animó a las empresas a que a usen sus herramientas para avanzar en políticas LGBTI en países hostiles para el colectivo.   

Óscar Muñoz, codirector de REDI, remarcó que “las empresas tienen una responsabilidad para el cambio y deben favorecerlo. Las compañías tienen que exigir buenas prácticas a sus proveedores”.

Además, de la mano de nuestras asociadas BricoDêpot, Cuatrecasas y Hays, junto a Alexion y Colt, pudimos poner en común cómo están actuando algunas compañías, qué planes internos tienen para garantizar espacios seguros y algunas de las implicaciones que la Ley 4/2023 para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI implica para las empresas.