h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

Lanzamos nuestra campaña #enlaempresacomoencasa en favor de las empresas sin armarios

Para celebrar el #Orgullo2020 hemos lanzado una campaña muy especial bajo el titulo #enlaempresacomoencas para que, ahora que hemos aprendido a sentirnos en casa como en la empresa, nos sintamos también en la empresa como en casa.

La situación de confinamiento de estos meses ha facilitado a las empresas el introducirse por medio de videollamadas en nuestras casas y ha roto la delicada barrera entre vida personal y vida profesional que muchas personas LGBTI todavía sienten que tienen que mantener para evitar ser objeto de rumores, comentarios despectivos o discriminaciones en sus trabajos.
Por eso, de la mano de nuestros asociados, hemos preparado un vídeo que muestra rincones desde los cuales han venido trabajando, durante estas semanas de confinamiento, l@s emplead@s de nuestras empresas.

El mensaje de esta campaña es concienciarnos de que, ahora que hemos aprendido a sentirnos en casa como en la empresa, debemos seguir avanzando para hacer que los empleados LGBTI se sientan en la empresa como en casa.

¡Sigamos luchando por unas empresas sin armarios!

Mira aquí nuestro vídeo #enlaempresacomoencasa

Mira aquí la versión completa del vídeo