h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

Más de 50 personas participaron en nuestro segundo taller de formación on-line para asociados ‘REDI to Learn’

El pasado 12 de Mayo celebramos nuestro segundo taller ‘REDI to Learn’, un programa de formación exclusivo para asociad@s que construye sobre nuestra experiencia empresarial y en el que es posible acceder a mejores prácticas de nuestras empresas y a contenidos específicos para gestionar de manera aún más eficiente la diversidad e inclusión LGBTI en las empresas.

Más de 50 personas de nuestras empresas asociadas participaron en este webinar, donde el tema que tratamos en profundidad fue «Las encuestas de emplead@s LGBTI y el diagnóstico de la situación de inclusión en la empresa»: por qué y cómo hacer estas encuestas, cómo comunicarlas, cómo preservar la confidencialidad, a quién pedir ayuda, etc.

Este material fue co-creado junto a nuestras asociadas Lilly, Nielsen y Telefónica que compartieron generosamente su experiencia y ejemplos de buenas prácticas. 

Incluimos una ficha resumen de los puntos más importantes que se trataron durante este taller virtual. Materiales adicionales se encuentran disponibles para nuestros asociados.

Si eres asociad@ de REDI, participa de nuestros próximos talleres REDI to LEARN y asegura el éxito de tus acciones de diversidad e inclusión LGBTI en la empresa.

Ficha REDI to Learn Tema 2 – Las encuestas de Empleados