h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

REDI celebró su primer gran evento en Barcelona para hablar de la Diversidad LGBTI como parte de la cultura corporativa.

El pasado 14 de Enero de 2021 celebramos nuestro evento “REDI for Barcelona”, organizado con el Ayuntamiento de la ciudad y varias de nuestras empresas asociadas, que fue transmitido en directo desde CASA SEAT y en streaming. Con este acto, REDI ha querido tender puentes de colaboración y sinergias con los distintos agentes socioeconómicos en Cataluña en estos momentos en los que el compromiso con la diversidad es más relevante que nunca.

En el acto participó el primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni que nos abrió la puerta a seguir colaborando con su institución y contó entre los asistentes con una amplia representación del tejido empresarial y cultural catalán.

Además, expert@s de empresas asociadas a REDI que tienen sede en Cataluña, como Cuatrecasas, DOW, SEAT, Schneider Electric y Sodexo compartieron experiencias y mejores prácticas sobre el reto de gestionar la diversidad LGBTI como parte de la cultura corporativa.

Cada vez son más las empresas e instituciones comprometidas con la inclusión y la diversidad  que han decidido aliarse a través de REDI para acabar con prejuicios y garantizar que todas las personas se sientan cómodas y puedan desarrollarse plenamente en su profesión con independencia de su orientación sexual o identidad de género.