h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

‘REDI to Embrace’: Diversidad LGBTI en las empresas públicas

Hemos celebrado una nueva edición de nuestro evento ‘REDI to Embrace’, donde dimos la bienvenida a las nuevas asociadas al ecosistema REDI. 

En esta ocasión, bajo el título ‘Diversidad LGBTI en las Empresas Públicas’, hemos abordado la situación actual de la gestión de la DE&I LGBTI en las empresas públicas, reivindicando su importancia y animando a más empresas públicas a asociarse a REDI. El acto, presentado por la periodista Olga Ruiz, ha contado con la participación de la secretaria de Estado de Función Pública, Lidia Sánchez Milán, y la Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. 

José Luis Curbelo, presidente de COFIDES, Ízaro Assa de Amilibia, presidenta de REDI y responsable global de Diversidad en BBVA, han realizado la apertura. A continuacíon hemos tenido la ocasión de contextualizar y abordar la gestión de la diversidad en la empresa pública con representantes de nuestras asociadas Adif, COFIDES, Correos y ENAIRE en la mesa redonda ‘El papel de la emprea pública como motor de diversidad e inclusión’. 

Seguimos con una conversación inspiracional entre David García Núñez, presidente de MWCC-Madrid Capital Mundial, con la que recientemente REDI firmó un protocolo de colaboración, y Gonzalo Ortiz, vocal de la Junta Directiva de REDI y Senior Manager de Health & Public Services en Accenture. 

 

Para concluir, hemos dado la bienvenida a las nuevas adhesiones a REDI a lo largo del último semestre: grandes empresas como Alcon, Aqualia, Banco Sabadell, Brico Depôt, Cushman & Wakefield, Dominion Global, Exolum, EY, Gi Group Holding, Haleon, IBM, Meisa y Redeia; las pymes Ashurst, Freshfield, Galde, Hibooboo, King’s Training, Leon Hunter, Magenta People, Maricoin, Patrizia, PrideCom, Talentum Evolution, Vervo Legal y WeEQUAL; y la ONG Fundación Ashoka.