h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

REDI celebra su Segundo Encuentro Global de los Top Líderes en Inclusión

El 1 de diciembre celebramos el evento ‘Encuentro Global REDI de Top Líderes en Inclusión’, una nueva edición del acto que reune a lxs líderes de las empresas más implicadas con la Diversidad e Inclusión en España.

En esta ocasión, los invitaros fueron Eduardo López-Collazo, físico nuclear experto en biomedicina y una de las personas LGTBI más influyentes de España según el listado de El Mundo, y la periodista Paloma del Río, con reconocida trayectoria como voz de retransmisiones deportivas, ocupando diversos cargos en la Dirección de Deportes de TVE. Ambxs compartieron experiencias personales con lxs asistentes, en una entrevista que además de amena, fue inspiradora e instructiva.

La artista Anika Prieto pintó un cuadro en directo durante el evento, que fue sorteado al final de la velada.

Gracias a Eduardo López-Collazo y Paloma del Río, por su generosidad compartiendo sus testimonios para todxs nosotrxs; gracias a la artista Anika Prieto, que nos regaló su arte en directo, y gracias a todas y cada una de las personas que nos acompañasteis, haciendo de la velada un encuentro de lo más especial y reafirmando a REDI como el ecosistema empresarial de referencia en Diversidad e Inclusión LGBTI.