h

We are proud to introduce Mintus, a simply ideal vessel for showing all your creative endeavors.

Instagram

REDI y MWCC firman protocolo de colaboración

REDI ha firmado, hoy 11 de noviembre, un protocolo de colaboración con MWCC, una asociación promovida por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, compuesta por más de 160 unidades públicas y privadas dedicadas a las soluciones urbanas (movilidad, ciudades, infraestructuras, energía…)

En palabras del presidente de MWCC, David Garcia Núñez, “supone un avance más con el compromiso adquirido por la entidad en el año 2020, y que se fundamenta en un crecimiento equilibrado y ecuánime de proyectos sociales, medioambientales y económicos. Esta alianza constituye una pieza vertebral de gran parte de los proyectos sociales que desarrollamos”.

Para Ízaro Assa de Amilibia, presidenta de REDI y responsable de Diversidad de BBVA, “hoy nace una estupenda alianza. Un acuerdo que nos permitirá trabajar mano a mano para promover buenas prácticas en materia de Diversidad e Inclusión LGBTI ya que, solo siendo diversas e innovadoras conseguiremos seguir posicionando a Madrid y a España como territorios exponentes de los derechos de las personas, para que juntas podamos impulsar al Mercado Español hacia una gestión del talento diverso de excelencia.”

Este convenio nos ayudará a seguir avanzando con la misión de REDI de lograr que ninguna persona pueda sentirse discriminada en el trabajo por motivo de su orientación sexual, identidad o expresión de género. La diversidad LGBTI está presente en todos los oficios y sectores, y solo trabajando el respeto y la inclusión podremos lograr una sociedad mejor para todxs.